ACTIVIDADES DE ANIVERSARIO Y FINALIZACIÓN DE 1° SEMESTRE ACADÉMICO 2016

PRE-BÁSICA

FECHA  ACTIVIDAD  HORARIO  RESPONSABLE 
04-07-2016 TEDEUM  10:00 A 10:30 IVÁN MANSILLA - ALEJANDRA MUÑOZ
06-07-2016 y/o 07-07-2016 VISITAS DE LAS PANDITAS 10:30 A 11:30 DEM
06-07-2016 DÍA DEL DISFRAZ 08:30 A 11:30 ALEJANDRA BARRIENTOS - ANA MARÍA GALLEGOS 
07-07-2016 PIJAMADA 08:30 A 11:30 ALEJANDRA BARRIENTOS - ANA MARÍA GALLEGOS 
08-07-2016 CONVIVENCIA 08:30 A 11:00 ALEJANDRA BARRIENTOS -
ANA MARÍA GALLEGOS 

IMPORTANTE

1.- Para la preparación del desayuno podrán ingresar máximo 4 apoderados por curso.

2.- Se espera que el desayuno sea un espacio de compartir, de un ambiente de cuidado y que promueva los buenos hábitos.

3.- Terminado el desayuno, las salas de clases deben quedar ordenadas, libres de comida y papeles.

4.- el día 8 de julio de 2016 los alumnos (as) podrán asistir con ropa de color.

                                                                                              Equipo Técnico – Equipo Directivo 

 

 

1° a 8° BÁSICO 

FECHA

ACTIVIDAD

HORARIO

RESPONSABLE

30-06-2016

COMUNICACIÓN DE ALIANZAS Y CURSOS

09:50 A 10:00

JEFE UTP

04-07-2016

TEDEUM

10:00 A 10:30

IVÁN MANSILLA - ALEJANDRA MUÑOZ

05-07-2016

-DÍA DE LA SOLIDARIDAD

 

-VISITAS A LAS SALAS DE CLASES ALUSIVO A LA ALIANZA DEL CURSO

 

-CAMPEONATO BABY FUTBOL (MIXTO)

ROJA-NEGRA 

NEGRA-VERDE

VERDE-ROJA  

 

 

10:30 A 11:30

 

 

  14:00 A    15:30

DUPLA PSICOSOCIAL

 

 

 

JURADO

 

 

 

CLAUDIO NUÑEZ

 

06-07-2016

-CARNAVAL DE LAS ALIANZAS

-GINKANA

-LA MESA PIDE

-CONCURSO DE DOBLAJE MUSICAL PADRES

-GRITOS DE GUERRA

 

 

14:00 A 15:30

JURADO  

07-07-2016

-DÍA AL REVÉS

-DESFILE DE RECICLAJE

-BAILE MASIVO

-PAPÁ O MAMÁ CON ALGUNA DESTREZA

-SI SE LA SABE CANTE

-BAILAR CON GLOBOS

 

 

11:30 A 15:30

JURADO

08-07-2016

-DESALLUNO

 

-CORONACIÓN Y PREMIACIÓN

 

-TÉRMINO DE JORNADA ESCOLAR

09:50 A  10:30

11:30A 

12:00

12:00

PROFESOR JEFE

 

JURADO

 

PROFESORES JEFES

IMPORTANTE
1.- Para las actividades de las alianzas podrán asistir apoderados titulares y suplentes. En los horarios que se realizan las actividades.
2.- Para la preparación del desayuno podrán ingresar máximo 4 apoderados por curso.
3.- Se espera que el desayuno sea un espacio de compartir, de un ambiente de cuidado y que promueva los buenos hábitos.
4.- Terminado el desayuno, las salas de clases deben quedar ordenadas, libres de comida y papeles.
5.- el día 8 de julio de 2016 los alumnos (as) podrán asistir con ropa de color.
6.- Las bases de cada actividad serán entregadas a los delegados de las alianzas
                                                                                              Equipo Técnico – Equipo Directivo